Introduciéndonos en Italia

Nosotros somos Matia y Marco y nacimos en Roma, que es la capital de Italia. Italia pertenece a Europa, que es el segundo continente más pequeño. 




Nuestra ciudad, Roma, es muy visitada por gente de todo el mundo, aquí os dejamos una foto de un monumento muy conocido, a ver si adivináis cómo se llama: 




En Italia se utiliza la misma moneda que en España, el Euro, así que si vais de vacaciones allí no tenéis que cambiar las monedas. 


Lo que más se come en Italia es la pasta, y las pizzas son las más famosas de todo el mundo. Nosotros sabemos hacer las pizzas italianas, así que si queréis y el profe nos deja podemos hacerla en el cole. 









3 comentarios:

  1. Hola soy Diego y me ha gustado mucho vuestra entrada sobre Italia. El monumento que aparece es el Coliseo, es muy bonito y me gustaría visitarlo algún día.

    ResponderEliminar
  2. Soy Katherina y yo estuve con mis padres en Italia el verano pasado y visité el Coliseo. ¡¡Me gustó mucho y os recomiendo que vayáis!!

    ResponderEliminar
  3. Qué rica la pizza, me gustaría ir a Italia para probarlas porque dicen que allí se hacen las más ricas del mundo. MARTINA

    ResponderEliminar