¿Cómo comen en China?

¡¡ Hola a todos !! Somos Israel e Iria y vamos a contaros una cosa muy curiosa sobre cómo comen en China. Allí no comen con tenedores y cuchillos, sino que utilizan palillos como estos: 



Es muy difícil comer con los palillos, por eso os ponemos una foto para que aprendáis a usarlos por si alguna vez vais a China : 


En China siempre comen arroz en todas las comidas, y en una comida china cada comensal tiene su propio cuenco de arroz y los platos se comparten con todos los de la mesa. 

Esperamos que os haya gustado lo que hemos preparado sobre la comida en China. ¡¡Un saludo a todos!!

2 comentarios:

  1. Yo soy Laura y una vez fui a un restaurante chino con mis padres y era muy difícil comer con los palillos, aunque también muy divertido!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Iria y a mí lo que me sorprendió fue lo bonito que eran los palillos, estaban pintados de colores y tenían letras chinas dibujadas. Eran muy bonitos.

    ResponderEliminar